Políticas de Cambio

Nuestra política de cambio es de 3 días calendario desde recibido.

Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito. Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo. No hay devoluciones en el caso de OFERTAS.

 La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución. La tarifa de envio original no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

¿Como realizar una devolución?

Desde Lima: Gestión de recojo en domicilio con recargo S/.15 monto que se deducirá del valor de la Nota de Crédito a emitir posteriormente. (Tarifa aplica para Lima Metropolitana). Envíenos un correo electrónico a kalhuaperu@gmail.com solicitando el recojo. Una vez su pedido vuelve a nosotros puede tomarnos hasta 10 días hábiles para gestionar su Nota de Crédito. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización.

Desde Provincia: En el caso de devoluciones desde provincia se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina con recargo por costo de envio previamente coordinado con nuestro equipo kalhuaperu@gmail.com

Recuerda que tienes que enviar o entregar los artículos que quieras devolver en el plazo de 5 días calendario desde la fecha de recepción de tus productos, antes de que expire el plazo de devolución. Asegúrese de que se cumplan las pautas de devolución para que se aplique el crédito

Fallas de Fabrica:

Sentimos mucho si una prenda que recibió no está en perfectas condiciones. Puede solicitar una revisión del mismo para ver si procede el cambio por la misma pieza en caso haya stock o por la emisión de crédito en tienda. Contactarse a kalhuaperu@gmail.com detallando nombre, numero DNI, comprobante de compra y fotos del producto.